Aunque parezca difícil superar la deportividad del Porsche Macan, desde el programa Porsche Exclusive han conseguido dar una vuelta de tuerca más a su SUV ofreciendo la posibilidad de incluir elementos que lo ´radicalicen´ aún más. Así, entre estos se halla un sistema de escape deportico, faros bixenón, pilotos traseros oscurecidos de LED, nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic en tres colores o un habitáculo con las molduras de las puertas y la instrumentación en lo que la marca llama «Roble Blanco» .

Pero además se añade la posibilidad de adquirir un paquete exclusivo denominado Sport Design que incluye embellecedores frontales, laterales y traseros, spoiler trasero pintados, doble salida de escape, llantas en negro, faros con sistema de luz dinámica PDLS o silenciadores modificados, que permiten cambiar el rendimiento y el sonido a través de un interruptor situado en la consola central.
A partir de diciembre todos estos extras se podrán solicitar a través de Porsche Tequipment, para montarlos como accesorio en los coches que ya se hayan puesto a la venta.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



