Lo incorpora en exclusiva a su flota de renting

Alquila un Porsche 911 Cabrio con Sixt

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Sixt, la compañía de servicios de alquiler premium, añade a su flota en exclusiva el Porsche 911 Cabrio, un deportivo con una larga tradición que se ha convertido en todo un icono del automovilismo. Está disponible desde 349 euros al día.


Exclusividad, elegancia y deportividad definen la silueta del Porsche 911, un coche que en su versión Cabrio acentúa aún más las sensaciones que transmite al volante. Este espectactular deportivo se puede alquilar ya en Sixt desde 349 euros al día, aunque su precio varía en función del lugar y la época del año en la que queremos disfrutar de este 911 Cabrio.

Este vehículo superdeportivo lleva en su interior un motor bóxer gasolina de seis cilindros con una potencia de 350 CV, gestionados por su caja de cambios de siete velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.

Sixt ofrece en exclusiva para sus clientes en España el alquiler de un vehículo tan especial como el Porsche 911 Cabrio. Un deportivo que se añade a una selecta y completa gama de vehículos pasionales como los Maserati Gran Cabrio y Ghibli, Mercedes Clase E Cabrio, Jeep Wrangler Cabrio, BMW Z4 Cabrio o Audi TT.

 

Porsche 911