La familia 911 de Porche se renueva y lo hace sin perder la esencia de éxito que ha arrastrado desde que naciese hace ya 50 años. La última novedad de esta exclusiva gama se trata de su versión descapotable -911 Cabrio- que vuelve a sorprendernos por sus líneas y prestaciones únicas.
Las prestaciones de los nuevos turbos descapotables de Porsche son espectaculares, y no sólo por las cifras de aceleración y velocidad máxima -0 a 100 km/h en 3,2 segundos- sino también por sus ajustadísimos consumos. El motor turbo de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada consume 9,9 litros a los cien, con un nivel de emisiones contaminantes equivalente de 231 g/km, cifras que le sitúan como un 15% más eficientes que la actual versión a la que sustituirá cuando sea lanzado al mercado.

El habitáculo de los nuevos modelos Cabriolet sigue la tendencia de los 911 Turbo Coupé. El S cuenta con un amplio equipamiento, en el que se incluye un exclusivo interior en Negro/Rojo Carrera y los asientos adaptativos Sport Seat Plus, con 18 tipos de reglajes y memoria. Además, las carcasas de los respaldos están rematadas en cuero, con costuras dobles, y varios elementos tienen una terminación con aspecto de carbono. Igual que en sus predecesores, el sistema de sonido Bose también es de serie y, por primera vez, se puede pedir como opción el Burmester de mayor calidad. También como parte del equipamiento opcional se ofrece el sistema de control de crucero adaptativo mediante radar, el reconocimiento de señales y límites de velocidad a través de una cámara y la cámara de visión trasera para aparcar.