El nuevo Isuzu D-Max AT35 está listo para iniciar su periplo comercial en el Reino Unido. A partir del próximo 3 de mayo, los clientes del mercado británico podrán formalizar los primeros pedidos de la camioneta japonesa. Una vez más, Isuzu vuelve a confiar en el preparador Arctic Trucks para desarrollar una versión para uso extremo fuera del asfalto. A continuación, analizamos la lista de equipamiento que incluye esta interesante propuesta, así como su lista de precios.

Se trata de un modelo totalmente homologado para uso por vías públicas, aunque solamente se comercializará a través de la red de concesionarios del importador británico de Isuzu, si bien también cabe la posibilidad de encargarlo directamente al preparador, quien puede ofrecer el vehículo 100% homologado para su uso en Europa.
La preparación comienza por los cimientos del D-Max, reforzando el chasis de largueros y adoptando una suspensión firmada por Bilstein Performance junto con un conjunto de ruedas todoterreno y neumáticos MT de 35” (alrededor de 89 cm) de diámetro montados sobre vías ensanchadas para compensar el incremento de altura.
El Isuzu D-Max AT35 está propulsado por un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 1.9 litros que desarrolla 163 CV y 360 Nm de par máximo. Este bloque puede ir asociado a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades que envía el par de forma permanente al eje trasero y permite acoplar tanto el tren delantero (sin diferencial central) como la reductora. De manera opcional, se puede añadir el bloqueo del diferencial trasero.

Respecto a la capacidad de carga, el nuevo D-Max AT35 mantiene la misma cifra que el modelo original (1.120 kg). Por otro lado, la capacidad máxima remolcable es de 3.500 kg. Al tratarse de una preparación oficial, el vehículo mantiene la garantía del fabricante, que en Reino Unido es de 5 años o 125.000 millas, equivalentes a 201.162 km, incluida la asistencia en carretera tanto en Reino Unido como en Europa.
En el apartado de la dotación, el Isuzu D-Max AT35 se ofrece con un amplio equipamiento, que incluye tapicería de cuero, reconocimiento de señales de tráfico, limpiaparabrisas automático, asistente de mantenimiento de carril, pantalla táctil multifunción de 9” con conectividad Bluetooth compatible con Android Auto y Apple CarPlay, puerto HDMI, climatizador de doble zona, ocho altavoces, subwoofer, cámara trasera, sensores de aproximación tanto delanteros como traseros y algunos elementos de personalización firmados por Arctic Trucks como los reposacabezas, alfombrillas, umbrales de las puertas y estribos personalizados.

Respecto a los precios, el Isuzu D-Max AT35 con caja de cambios manual costará 47.999 libras (unos 57.150 euros al cambio). Asimismo, la variante con cambio automático tendrá un coste de 49.999 libras (59.500 euros).
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]