La fundadora y presidenta ejecutiva de ATREVIA (empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos a la que pertenece Grupo Mobilitas, que es la matriz de las publicaciones Autofácil, FórmulaMoto y Coche Global), Núria Vilanova, acaba de recibir el Premi D’Honor en la última edición de los Premis Impacte. Un galardón que otorga el Colegio Oficial de Marketing y la Comunicación de Cataluña y con el que se reconoce la trayectoria de Núria Vilanova.
La entrega de los Premis Impacte se realizó durante la celebración de la ‘Noche del Marketing y la Comunicación’, que tuvo lugar en el Teatre Prado de Sitges (Barcelona). En el acto, se premió a las mejores campañas y, así mismo, se reconoció la labor de profesionales a título individual.
Reconocimiento a Núria Vilanova, fundadora de ATREVIA
En el caso de Núria Vilanova, fundadora y presidenta ejecutiva de ATREVIA, con el Premi D’Honor se subraya su labor por impulsar un proyecto relacionado con la comunicación, que inició cuando sólo tenía 23 años.
Una amplia trayectoria profesional en el sector de la Comunicación, en el que Vilanova se abrió camino hace ya más de 35 años como emprendedora y empresaria al fundar ATREVIA, originalmente Inforpress. En la actualidad, ATREVIA es una multinacional de referencia con 600 colaboradores en 15 países del mundo.

En la entrega del premio, Núria Vilanova estuvo acompañada de una representación de su equipo de ATREVIA: su madre y socia Nuria Giralt; la vicepresidenta y directora de ATREVIA Barcelona, Isabel Grifoll; la directora global de Comunicación Externa e Interna, Anna Sánchez; la responsable de Asuntos Públicos de ATREVIA Barcelona, Sònia Recasens; y la directora financiera, Elena Castro.
Miguel Campmany, presidente del Colegio Oficial de Marketing y la Comunicación de Cataluña, entregó el precio honorífico a Núria Vilanova, quien lo recibió con emoción: «Es un honor trabajar en esta profesión hoy, cuando vemos un mundo cada vez más enfadado y con más manipulación. Tenemos que hacer una comunicación con propósito y esto nos permite crear océanos azules y defender las marcas y los valores».
En su discurso, Núria Vilanova también compartió su visión sobre la evolución del sector: «Viendo las campañas galardonadas en esta edición, se puede ver cómo se han roto las tradicionales barreras que existían cuando yo empecé. Ya no podemos decir hacemos publicidad, marketing, comunicación o digital…hoy las estrategias lo unen todo para impactar en un público que ha cambiado. Por eso, en ATREVIA tenemos perfiles tan diferentes.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.