Presentación mundial del nuevo MX-5 para inaugurar el Mazda Space Barcelona

Qué mejor que arrancar septiembre descubriendo, en directo, la presentación mundial de la nueva generación del Mazda MX-5. ¿Y qué les parece hacerlo en un nuevo concepto de espacio automovilístico? El Mazda Space de Barcelona, la nueva gran instalación de la marca en España, se estrena a lo grande.


En total, son 2.000 metros cuadrados en pleno corazón de la ciudad condal, en el moderno barrio de El Born. Con la filosofía de ofrecer «un foro para el pensamiento no convencional», según describe la marca, el nuevo centro se inaugura con un acontecimiento automovilístico de talla internacional: el Mazda Space Barcelona es uno de los lugares elegidos, junto con las respectivas sedes en Estados Unidos y Japón, para albergar la presentación mundial y simultánea de la nueva generación del mítico Mazda MX-5, acto privado que tendrá lugar la noche del 3 al 4 de septiembre (a partir de las 3 de la mañana, hora española), y que podrá seguirse en directo también por internet y redes sociales, en una web específica.

Mazda Space Barcelona

Dividido en dos plantas, el «Mazda Space» es un amplio espacio ideado para desarrollar una gran variedad de actividades sobre el mundo del motor. La planta baja, un área modular de 1.000 m2, servirá para organizar la exposición de coches, aunque concebida también como una gran sala de conferencias. De esta forma, en ella se realizarán los actos de lanzamiento de nuevos vehículos y otros eventos corporativos. Por su parte, el sótano (de otros 1.000m2) alberga salones, oficinas y salas de talleres y conferencias. En estas dependencias se organizarán conferencias de prensa, fiestas y actividades internas, como sesiones de formación para empleados para mantener a la plantilla de las novedades mecánicas.

Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, asegura que «Es absolutamente esencial hoy en día mantener una conexión directa con los clientes, y eso es exactamente lo que hemos hecho en Barcelona con Mazda Space», describiendo el lugar como un punto de encuentro entre usuarios y marca. 

En él se podrá conocer la historia y el patrimonio de la marca en una pequeña exposición de modelos, entre los que se encuentran: la primera generación del MX-5, del  Cosmo Sport, R360 Coupé y del Mazda Carol.

Pero sin duda, todos los ojos están pendientes ya de la cuarta generación del roadster biplaza más vendido de la historia: desde 1989 se han fabricado cerca de 945.000 unidades (hasta junio) de este mítico modelo.

Fuente: Tallerator.es

Scroll al inicio