El accidente se ha producido en la curva de derechas que sigue a Dunlop. McNish estaba retando a su compañero Timo Bernhard, en otro Audi R18. Al intentar tomarle el interior, se ha llevado por delante el Ferrari 458 de Anthony Beltoise, quien le ha tocado la rueda trasera derecha. McNish ha volado rumbo a chocar contra la barrera de la puzolana, esparciendo trozos de coche por todo el vial contiguo.
Aquí puedes ver el vídeo del accidente.
Debido a la fuerza con la que ha chocado, la carrera de Le Mans ha pasado más de media hora neutralizada por el Safety Car, dado que ahora toca reconstruir las vayas contra las que el piloto escocés se ha dado.
Afortunadamente, el piloto no ha tenido que ser rescatado del interior del prototipo, saliendo por su propio pie, pero sí ha sido trasladado al centro médico. Las primeras informaciones apuntan a que McNish no ha sufrido ningún percance físico.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



