14491524797701

El primer Citröen 2CV eléctrico

El mítico 2CV de Citroën se vuelve 'verde' para la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Será exhibido en el Grand Palais, sede del evento.


La empresa turística francesa ‘4 roues sous un parapluie’ ha sido la encargada de transformar el mítico Citröen 2CV en coche eléctrico. Esta empresa ofrece tours por París en un Citroën 2CV descapotables con un guía conductor.

El primero de estos simpáticos automóviles se llama ‘Margarita’ y es el primer 2CV eléctrico homologado por el Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y de la Energía francés. Su color verde va a juego con el motor eléctrico que esconde su carrocería.

Esta evolución llega después de sesenta y siete años de existencia desde que el modelo original fuera presentado allá por 1948 donde se exhibió al gran público en el Salón del Automóvil de la Ciudad de la Luz.

Este Citröen 2CV tan especial será exhibido en el Grand Palais del 4 al 10 de diciembre durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio