Apertura congreso jorge 80 electrico

¡Este domingo, 9 de julio, celebra con nosotros, en Getafe, el I Congreso de Movilidad Eléctrica!

Este primer Congreso de Movilidad Eléctrica de Getafe va a ser una reunión de apasionados e impulsores de la movilidad eléctrica, organizada por 80% Eléctricos y con charlas, exhibición de coches y presencia de muchos operadores de carga. Además, podrás hacerte gratis con el nuevo especial de Autofacil sobre etiquetas ECO y CERO.

Este próximo domingo 9 de julio, si te encuentras en la zona sur de Madrid y tienes interés por la movilidad eléctrica y su entorno en constante cambio, no puedes dejar de asistir al I Congreso de Movilidad Eléctrica. Con horario de 10:00 a 20:00 horas, este evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Getafe, y promete ser una cita ineludible para aquellos que buscan entender y participar activamente en la revolución de la movilidad sostenible.

Este evento es una iniciativa de Jorge González, la fuerza detrás de ‘80% Eléctrico‘, un referente en la industria de los vehículos eléctricos. Su visión y organización han hecho posible este congreso que aspira a despejar las incógnitas sobre la nueva era de la movilidad que se está desarrollando ante nuestros ojos.

El I Congreso de Movilidad Eléctrica pretende ser un espacio de diálogo, intercambio y aprendizaje. Se espera que los asistentes puedan despejar todas sus dudas acerca de la movilidad eléctrica, no sólo escuchando las opiniones y experiencias de profesionales de la industria, sino también compartiendo sus propias inquietudes y experiencias.

La revista Autofácil también se unirá a este evento. La perspectiva de Autofácil sobre el estado y la dirección de la industria será invaluable para aquellos que buscan entender mejor los desafíos y oportunidades que ofrece la movilidad eléctrica. Además, en colaboración con AUVE, trataremos de asesorar a todos los asistentes sobre los coches y soluciones de carga que más encajan con sus necesidades.

Desde los detalles técnicos de los motores eléctricos y baterías, hasta la infraestructura de carga y las políticas de sostenibilidad, el I Congreso de Movilidad Eléctrica promete ofrecer una visión holística y bien fundamentada de esta emocionante revolución en curso. Te invitamos a unirte a nosotros para esta jornada de exploración y descubrimiento en el mundo de la movilidad sostenible.» Y por supuesto, la asistencia es gratuita.

Aquí tienes el programa completo:

programa 80 electrico

Además, durante todo el evento habrá sorteos relacionados con los principales expositores… y en el stand de Autofácil podrás llevarte, gratis, nuestra nueva Guía Especial Práctica de ECO+CERO.

Recuerda: te esperamos en el Recinto Ferial de Getafe, este próximo domingo 9 de julio, de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio