La compañía especializada en vehículos eléctricos, MEV My Electric Vehicle, amplía su oferta de vehículos con el nuevo Daytona 6+2. Se trata de una variante del Daytona original, con alta capacidad para el transporte de viajeros en fincas privadas, complejos hoteleros o campos de golf.
Con una carrocería de 4.74 metros de largo, el nuevo MEV Daytona es capaz de dar cabida a ocho pasajeros. Cuenta con seis plazas con sus correspondientes cinturones de seguridad y dos extra en la parte posterior que están situadas en sentido contrario a la marcha.
Su diseño está inspirado en los hot-rod americanos, con grandes aletas delanteras, muchos cromados y una amplia calandra delantera vertical al estilo de los años veinte. Además, cuenta con robustos arcos antivuelco y llantas deportivas de doce pulgadas. Se ha reforzado el chasis de acero para soportar con seguridad el peso extra del vehículo y su mayor capacidad de carga.
En cuanto a la motorización, se trata de un vehículo 100% eléctrico con una autonomía aproximada de 50 kilómetros, pero ampliable como opción hasta los 90 kilómetros. Su precio en España es de 18.482 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



