saabportada

Primeras fotos del Saab 9-5


Saab 9-5

Aunque la línea general poco dista del modelo que aún se comercializa, el inclinado pilar C ofrece una imagen más deportiva en la parte trasera. También cambia sensiblemente la parrilla, que toma mayor protagonismo e incluye el nombre de la marca además del símbolo en el capó, y los faros delanteros, que adoptan una forma más triangular con bordes cromados.

Aunque aún no hay datos técnicos, todo parece indicar que su oferta mecánica se situará entre los 160 y los 300 CV.

Interior inspirado en el Insignia
Por dentro, el nuevo Saab 9-5 recuerda ciertos elementos del Insignia, sobre todo en la consola central, aunque con un aire propio y más deportivo que el anterior. Destacan las salidas del aire incluidas entre la instrumentación.

Su presentación se espera en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y su salida al mercado, a principios de 2010.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.