Vehículo: Skoda Octavia Ambition 1.4 TSI 140 CV.
Fecha de compra: Diciembre de 2014.
Concesionario: Loran Motor S.L., en Alcobendas (Madrid).
Problema: Defecto de pintura en la zona trasera del coche.
Qué pasó: Al día siguiente de recoger el vehículo en el concesionario y, a la luz del día, descubrí un problema de pintura en la parte trasera. La zona del defecto tiene unas medidas de unos 30 cm de largo por 2 cm de ancho, está centrada y se encuentra a pocos centímetros de la parte en la que se alojan los sensores de aparcamiento trasero.
Pese a que, cuando recogí el coche del concesionario, comprobé el estado del mismo y que llevaba todos los extras… justo la zona en la que se encuentra el defecto de pintura estaba demasiado cerca de una pared y no pude verlo en ese momento.
He contactado tanto con la concesión como con el servicio de atención al cliente de Skoda, pero no he recibido confirmación oficial sobre dónde tengo que llevar mi Skoda Octavia para que puedan arreglarlo y lo dejen como debería de estar. Espero que me podáis ayudar.
Qué dice la marca
El departamento de comunicación de Skoda nos ha explicado que el desperfecto que reclamaba Sergio ya se ha subsanado, y que por la molestias causadas se le ha otorgado un año adicional de garantía.
Qué dice el lector
Finalmente, Skoda me facilitó la dirección de un taller de Albacete para que llevase mi coche a reparar. En dicho servicio oficial descubrieron que el defecto de pintura no se debía a un golpe, sino que se trataba de la marca de unos adhesivos que colocan a los coches para evitar golpes y que se debe de limpiar con un producto químico…