PSA apuesta por lo conocido para el Salón de Ginebra

Si seguimos hablando de Peugeot, junto al 308 veremos también el nuevo 508 -lanzado este mismo mes-, la edición especial RCZ Asphalt, que se distingue de la versión 200 CV de serie por su color de carrocería gris mate, sus llantas de 19– bitono y algunos elementos distintivos exteriores e interiores, los monovolúmenes 3008 y […]


Si seguimos hablando de Peugeot, junto al 308 veremos también el nuevo 508 -lanzado este mismo mes-, la edición especial RCZ Asphalt, que se distingue de la versión 200 CV de serie por su color de carrocería gris mate, sus llantas de 19– bitono y algunos elementos distintivos exteriores e interiores, los monovolúmenes 3008 y 5008, la tecnología e-HDi de los 308 y 508, el híbrido diésel 3008 HYbrid4 -300 unidades con la etiqueta Limited Edition se podrán reservar tras el salón-, el eléctrico iOn, los concept car EX-1 y HR1… y el nuevo bólido para las 24 Horas de Le Mans, el Peugeot 908.

Algo similar ocurrirá con Citroën.  El modelo más relevante en el stand de la marca de los chevrones será el nuevo DS4, del que ya conocemos todos sus datos desde finales de agosto. Pero aquí no acaba el protagonismo de la familia DS, ya que también podremos ver en directo el Citroën DS3 WRC, el nuevo coche con el que el equipo francés afrontará el Mundial de Rallyes en 2011.

Las tecnologías  más respetuosas con el medio ambiente estarán representadas con las propuestas microhíbridas e-HDi -igual que en Peugeot-, presentes en muchos modelos de la gama, entre ellos el Berlingo. Por encima en eficiencia están los dos nuevos modelos eléctricos, el C-Zero y el Berlingo First, comercializados desde finales de 2010 y presentes también en la cita suiza.

Para finalizar, Citroën desplazará los  C3 Red Block y el C6 Noir et Blanc, dos buenas muestras de los nuevos colores, materiales y posibilidades de personalización de estos dos modelos.

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