¿Quieres ganar un Volkswagen Polo tuiteando?

¿Puede un juego de Twitter hacer que tengas en tu garaje un nuevo Polo? Parece que Volkswagen así lo quiere, pero antes tendrás que ser todo un tuitero y ayudar al protagonista del videojuego a llegar a su misión final. El pistoletazo de salida, el 22 de octubre.


Volkswagen reafirma su apuesta por las redes sociales con una nueva campaña dirigida a los usuarios de Twitter. A partir de las 10:00 horas del miércoles 22 de octubre, los que más tweets envíen con el hashtag #SuperPoloMission, más opciones tendrán de ayudar al protagonista del juego y, lo más importante, de llegar a ganar un Volkswagen Polo.

El objetivo del juego es lograr que el conductor de un Volkswagen Polo virtual complete su recorrido y acabe besando a María. Para ello, serán los propios usuarios los que vayan construyendo el camino virtual para que el Polo llegue hasta ella, y lo harán a base de tweets en los que deberán resolver distintas pruebas de bonificación que se irán presentando a lo largo del recorrido.

En función de los tweets enviados por cada uno, se obtendrán una serie de pistas que le ayudarán a descifrar el tweet final, que esconde la frase que permitirá al conductor del Polo besar a María. Así, cuantos más tweets, más posibilidades de resolver el acertijo final y de ganar el Polo.

Aquellos que quieran jugar deberán registrarse en la web www.superpolomission.com y seguir en Twitter la evolución del juego, a través de las cuentas @VW_es y @Maria_SuperPolo.

Scroll al inicio