La presencia española en el Rally Acrópilos de Grecia 2025 estaba encabezada por Alejandro Cachón y Borja Rozada, a los mandos de su Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Toyota España-Repsol-Teo Martín Motorsport, Jan Solans y Rodri SanJuan con otro Yaris también del equipo de Teo Martín y por Diego Ruiloba y Ángel Vela, en su caso con el equipo Citroën y Sports&You.
La actuación de todos ellos se vio marcada por diferentes incidentes. De los tres, el que menos problemas tuvo fue el equipo formado por Cachón y Rozada que, más allá de un pinchazo, supieron llegar a meta en una brillante décima posición de la general absoluta, además de ser quintos entre los Rally2 (donde dominó sin discusión Oliver Solberg, también con Toyota) y segundos en la categoría Challenger por detrás de Kajetan Kajetanowicz (también con Toyota). Además, marcaron un scratch entre todos los Rally2 en la segunda pasada por el tramo de Pavliani, el sábado.

Por su parte, Jan Solans y Rodri Sanjuan sólo pudieron acabar décimos en Challenger y 14º entre los Rally2 después de un par de pinchazos en la primera etapa y de la rotura de un palier en la última jornada, si bien dejaron muestras de su rapidez con dos mejores tiempos en la jornada del sábado.
En cuanto a Diego Ruiloba y Ángel Vela, los de Citroën volvieron a tener diversos problemas mecánicos que les impidieron completar apenas medio rallye. Ya en el primer tramo del viernes se debían retirar con un trapecio de suspensión roto, y el domingo volvían a retirarse después de dos tramos también por problemas mecánicos. Pudieron completar la jornada del sábado, aunque sus tiempos fueron discretos porque, sin nada por lo que luchar, se limitaron a hacer kilómetros para ganar experiencia.

Tras este rally, y en lo que a la clasificación de la categoría respecta, el líder es el italiano Roberto Daprá con 71 puntos. Que aventaja en 9 puntos a Kajetanowicz. Jan Solans marcha tercero con 55 puntos, mientras que Alejandro Cachón es quinto con 42.
Debemos recordar que esta categoría está reservada a menores de 30 años, o bien a pilotos de más edad pero sin un gran palmarés. Pueden inscribirse en un máximo de siete rallyes a elegir, de los cuales sólo cuentan los seis mejores resultados de cada uno. Así, en la próxima cita de Estonia (a disputar entre el 17 y el 20 de julio) el único presente de los tres equipos será el de Diego Ruiloba y Ángel Vela con el Citroën.