mark webber

Red Bull renueva a Mark Webber para 2011


Mark Webber

Ahora, apenas una semana más tarde, el equipo austriaco ha querido despejar dudas y ha ampliado el contrato de Mark Webber al menos un año más, hasta 2011, donde seguirá compartiendo box con Sebastian Vettel si no se produce ningún movimiento extraño en el mercado.

-Permanecer en Red Bull ha sido una decisión fácil-, ha declarado el actual líder del campeonato, que también ha confirmado su buena relación con todo el equipo: -Me sigo encontrando muy a gusto aquí, tengo una relación fantástica con todo el equipo y me siento como en casa en las instalaciones de Milton Keynes. Ha sido increíble formar parte de este equipo en su evolución desde la zona media hasta convertirse en uno de los aspirantes al título. Espero que podamos compartir más éxitos juntos en el futuro y conseguir el objetivo final de ganar el campeonato del mundo-.

El jefe del equipo, Christian Horner, se ha expresado de manera muy similar al piloto australiano: -La decisión de retener a Mark fue muy sencilla; él es un miembro muy importante de nuestro equipo, está en el mejor momento de su carrera y es el actual líder del campeonato de pilotos. Estamos muy contentos de que la pareja Webber-Vettel se mantenga sin cambios por tercer año consecutivo en 2011-.

Parece que con esta maniobra se apagan todos los fuegos en la escudería austriaca, aunque habrá que esperar a ver si estas buenas intenciones se trasladan también a la pista.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.