Honda NSX Brick Shop Mattel Hot Wheels (4)

¿Buscas regalo navideño para amante del motor? Mira qué chulo este Honda NSX para montar

Si quieres regalar algo por Navidad a un amante del motor, que sepas que es más fácil de lo que crees. Por ejemplo, mira este Honda NSX de Hot Wheels.

Está bastante de moda entre los adultos que se resisten a crecer, entre los que me incluyo, esto de montar maquetitas de coches con bloques, como la de este Honda NSX. Son varias las empresas que los fabrican y comercializan y una de mas líneas más recientes es la presentada por Mattel Brick Shop y Hot Wheels.

Cuentan con un catálogo de coches para montar entre los que destacan modelos como el Mercedes 300 SL, el Chevrolet Corvette, el Maserati MC20, el Audi RS2 o este Acura NSX. Por si no lo sabes, Acura es la denominación de Honda en otros mercados, como el norteamericano. De tal modo, Acura NSX y Honda NSX viene a ser lo mismo.

Honda NSX Brick Shop Mattel Hot Wheels (2)

Cómo es este Honda NSX de bloques

Pues se trata de una maqueta a escala 1:16, es decir, dieciséis veces más pequeña que el coche real, del Honda NSX de 1990, uno de los clásicos modernos más codiciados del planeta y cuyo valor actual ronda los 100.000 euros, más de lo que costaba el coche nuevo en su momento.

El kit está compuesto por 876 piezas y es personalizable. Una vez estás terminándolo, puedes elegir entre hacerlo como coche de calle o como safety car, poniéndole sirena, adhesivos y demás. También puedes elegir entre dos tipos de llantas, unas plateadas y otras doradas.

El coche tiene una cubierta trasera transparente para ver el motor V6 colocado en posición central transversal. También tiene dirección, la cual puedes accionar girando el volante. Y más detalles, como palanca de cambio, freno de mano o consola central con equipo de sonido y climatización.

Honda NSX Brick Shop Mattel Hot Wheels (3)

La caja cuenta con 15 bolsas independientes y un libro de instrucciones para que no tengas ningún tipo de duda o problema para montarlo, lo cual te llevará entre 4 y 6 horas en función de lo hábil que seas para estas cosas. Además, en todas las bolsas hay algunas piezas de más por si se te pierde alguna, lo cual viene bien porque algunas son francamente pequeñas.

¿Cuánto cuesta?

Si lo comparamos con lo que cuestan esta clase de kits, es barato, pues tienes disponible este Honda NSX por 49,95 euros, así que es un buen regalo para amantes del motor a precio contenido. Además, viene de regalo con una miniatura del NSX a escala 1:64. Si tienes dudas de qué regalar, no te lo pienses, con artículos de este tipo, acertarás seguro.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio