El actual Renault Espace no ha encontrado su hueco en el mercado. Y esto tiene una seria repercusión: el mítico automóvil nos dirá adiós en próximas fechas. Eso sí, no nos extrañaría que estando Luca de Meo al mando, otro modelo reciba esta denominación en el futuro. Mientras tanto, la marca actualiza la gama del MPV para enfrentarse a los nuevos Ford S-Max y Galaxy híbridos, sin olvidarse del Citroën SpaceTourer, Hyundai Staria, Mercedes-Benz Clase V o el Peugeot Traveller.

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Renault Espace» url=»https://seguros-coche.rastreator.com/datos-comparativa.aspx?utm_source=luike&utm_medium=iframe&utm_campaign=whitelabels&wl_version=2″][sf_btn type=»ofertas» txt=»Compara ofertas y ahorra en la compra del Renault Espace» url=»https://ofertas.carwow.es/car_configuration/choose-filters?make_slug=renault&model_slug=espace&utm_source=affiliate&utm_medium=venta&utm_campaign=af_es_autof_renault-espace»]
La gama del Renault Espace 2022 se articula en torno a dos acabados: Techno e Initiale Paris. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder y control de tracción avanzado, anclajes ISOFIX, aparcamiento asistido con cámara trasera, asiento del conductor eléctrico, Bluetooth, climatizador bizona, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos de 7”, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla táctil de 9,3” y compatibilidad Android/Apple, retrovisores plegables con memoria, selector de modos de conducción, tapicería mixta, tarjeta manos libres, techo panorámico fijo y volante multifunción en cuero Nappa.
En materia de seguridad incorpora alerta de distancia y tráfico posterior, asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros Full LED Pure Vision, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y regulador/limitador de velocidad.

La lujosa terminación Initiale Paris añade amortiguación pilotada, asientos eléctricos ventilados con calefacción, cargador de inducción, cortinillas laterales, cuadro de 10”, cuatro ruedas directrices -4 Control-, equipo de audio Premium Bose, faros LED Matrix Vision, Head Up Display, llantas de 19”, portón trasero eléctrico manos libres, reposacabezas Relax, regulador de velocidad adaptativo y tapicería de cuero Nappa.
El Renault Espace 2022 llega a España con el propulsor diésel 2.0 Blue dCi -con 160 o 190 CV- y siempre vinculado a una caja de cambios automática de doble embrague EDC con seis relaciones.
Precios -con descuentos- del nuevo Renault Espace 2022 para España:
- Renault Espace 2.0 Blue dCi 160 Techno Aut. 6V, 41.138 euros
- Renault Espace 2.0 Blue dCi 190 Techno Aut., 6V 43.164 euros
- Renault Espace 2.0 Blue dCi 190 Initiale Paris Aut. 6V, 52.343 euros
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]