Renault Mégane Cabrio dCi

sin embargo, a los pocos días me llamaron para realizar una encuesta de calidad y me preguntaron si estaba satisfecha con la reparación del manguito del gasoil. Asustada llamé al servicio oficial, me confirmaron la incidencia y me aseguraron que la garantía había corrido con todos los gastos. Me enfadé porque no me habían dicho […]



sin embargo, a los pocos días me llamaron
para realizar una encuesta de calidad y me preguntaron
si estaba satisfecha con la reparación del manguito
del gasoil. Asustada llamé al servicio oficial, me confirmaron
la incidencia y me aseguraron que la garantía había corrido con todos los gastos. Me enfadé porque
no me habían dicho nada, pero no le di importancia… sin embargo, en enero de este año tuve que volver
a llevar el coche porque el motor perdía gasoil. Estuvo una semana inmovilizado en el taller a la
espera de la pieza rota -la rampa de inyección-. Semanas más tarde tuve que volver por la misma avería
y, aunque sus explicaciones fueron confusas, lo arreglaron sustituyendo la mencionada pieza… Ahora
mi coche vuelve a perder gasoil y ya van cinco veces. ¿Qué puedo hacer?

● Qué dice la marca

El departamento de comunicación de Renault nos ha confirmado que
la avería se ha reparado con la sustitución de la rampa de inyección. Marisa no ha tenido que
abonar ningún coste de la factura y se le ha prestado un coche de cortesía; además, el Mégane actualmente
se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Scroll al inicio