Renault Scénic. Caso resuelto

"Estoy contento porque Renault me da un bono de fidelización"


Vehículo: Renault Scénic 1.9 dCi 120 CV. Fecha de compra: Marzo de 2004. Concesionario: Autovasa, en Valencia. Problema: Avería en el freno de párking. Qué pasó: Mientras circulaba se me activaba el freno de párking… así que, por seguridad, decidí ir al taller oficial al que siempre voy para que repararan la avería.


Fernando Esteve (Valencia)

Curiosamente, unos meses después, recibo una carta de Renault en la que me informan del posible problema que tiene mi coche y del riesgo que supone, y me indican que pase por sus talleres para solucionarlo de forma gratuita. El caso es que a mí ya me habían arreglado el citado fallo y pagué la reparación, por lo que solicité al taller la devolución del importe. Sin embargo, en el servicio oficial me comentaron que debía contactar con el atención al cliente de Renault. Así lo hice, pero pasan la pelota al taller y han dado el expediente por cerrado. ¿Qué hago?

► Qué dice la marca… El departamento de prensa de Renault nos ha informado que: «Se ha confirmado que la intervención realizada en un punto de la Red Renault en los meses de abril y julio de 2009, reparaciones de carácter mecánico, no están relacionadas con la intervención que le ha sido comunicada a nuestro cliente por carta, que consiste en la reprogramación del calculador y, por tanto, es una intervención de carácter electrónico.

En cualquier caso, y dada la fidelidad de este cliente a nuestra marca, queremos ofrecerle un bono de fidelización para utilizar en cualquier intervención que desee realizar en sus vehículos Renault».

► Qué dice el lector… Renault me da un bono de fidelización; creo que, aunque no paga las facturas, contribuye a ello. […] Gracias por las gestiones realizadas desde Autofácil.

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