Tracción delantera

Renault Kadjar: un SUV equilibrado con 140 CV, por 17.500 euros

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si buscas un todo camino con una gran relación entre precio y producto, el Renault Kadjar puede ser una de las mejores opciones del mercado. Especialmente ahora, con el propulsor turbo de 140 CV y la promoción que ofrece la marca durante este mes.


El Renault Kadjar es un SUV que comparte numerosos elementos con el Nissan Qashqai, como la plataforma o los motores, si bien el modelo de la marca del rombo tiene un maletero más amplio y se fabrica en España. Ambos vehículos deben enfrentarse a rivales tan consolidados como el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008 o Volkswagen Tiguan.

renault kadjar 2019 37 g 1

Precisamente, el Renault Kadjar es una de las opciones más interesantes del segmento por su confort, equilibrio general y un precio de partida muy atractivo. Este último aspecto se potencia aún más gracias a la promoción ofrecida durante este mes. Bajo el capó encontramos el motor de gasolina 1.3 TCe de 140 CV desarrollado en colaboración con Daimler. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 203 km/h. Esta versión transmite sus 240 Nm de par máximo a las ruedas delanteras y establece un consumo medio de 5,6 litros/100 km.

renault kadjar 2019 4 g 3

El Renault Kadjar ofertado se asocia con el nivel de acabado Life. En su dotación encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, apoyabrazos deslizante, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, freno de mano asistido, indicador de cambio de velocidad, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, Smartphone Replication y sistema ECO-Mode.

renault kadjar 2019 43 g

Hasta el 31 de octubre, el Renault Kadjar 1.3 TCe GPF 140 CV Life está en promoción por un precio de 17.500 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. ¿Lo mejor de todo? También incluye un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros.

 

Renault Kadjar