Con sistema 4Control

Renault Mégane R.S. Trophy: precios para España de la versión más deportiva

28 Renault Mégane R.S. Trophy: precios para España de la versión más deportiva
Fotos del nuevo Renault Mégane R.S. Trophy
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


¿Querías una variante más prestacional de este compacto? Estás de enhorabuena, ya que Renault pone a la venta el Mégane R.S. Trophy de 300 CV. Y las novedades más importantes no están solo bajo el capó…

El Renault Mégane R.S. llegó al mercado con un reto muy importante: medirse a rivales como los Peugeot 308 GTI, Seat León Cupra y el sorprendente Honda Civic Type R. Y decimos esto último ya que el modelo japonés no para de batir records en múltiples circuitos. Por este motivo, la marca del rombo lanza una nueva versión de su compacto más deportivo.

El Renault Mégane R.S. Trophy equipa el motor gasolina 1.8 TCe GPF –con filtro de partículas- y una potencia incrementada hasta los 300 CV. Asociado a la caja manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, alcanza 260 km/h y establece un gasto medio de 8 litros/100 km. Si optamos por el cambio automático de doble embrague EDC con seis relaciones, el par máximo aumenta hasta 420 Nm -20 Nm más que el manual- y el consumo baja a 7,7 litros/100 km.

Renault Mégane R.S. Trophy

Para mejorar su efectividad, el Mégane R.S. Trophy incorpora Chasis Cup de serie –amortiguadores, muelles y estabilizadoras más firmes-, diferencial de deslizamiento limitado (LSD) Torsen, discos de freno bi-material y llantas de aleación específicas de 19″ con neumáticos de altas prestaciones. A todo lo anterior se suma el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices.

El equipamiento del Renault Mégane R.S. Trophy también incluye seis airbags, ESP, alerta de carril, climatizador bizona, conectividad Android/Apple, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos con pantalla 3D de 7″, faros Full LED y RS Vision, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante de cuero específico. Otros elementos destacables son control de aparcamiento con cámara, Head Up Display, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla táctil de 8,7″, RS Monitor, selector de modos de conducción y la tarjeta manos libres.

Renault Mégane R.S. Trophy

Precios del Renault Mégane R.S. Trophy

Renault Mégane 1.8 TCe GPF 300 R.S. Trophy 6V 40.670 euros
Renault Mégane 1.8 TCe GPF 300 R.S. Trophy Aut. 6V 42.670 euros

 

Renault Mégane