ALD Automotive firma un acuerdo con Lynk & Co para ofrecer su gama de vehículos a empresas y pymes en España

ALD Automotive firma un acuerdo con Lynk & Co para ofrecer su gama de vehículos a empresas y pymes en España
ALD Automotive firma un acuerdo con Lynk & Co para ofrecer su gama de vehículos a empresas y pymes en España
Javier Jiménez
Javier Jiménez

El acuerdo permitirá a las grandes corporaciones y pymes españolas solicitar los servicios completos de renting para el SUV 01 de Lynk & Co a través de ALD Automotive, después de que se haya hecho efectiva en nuestro país la alianza suscrita el pasado mes de abril entre ambas entidades, cuando se convirtieron en socios preferentes de movilidad a nivel europeo.

La compañía de renting y gestión de flotas, que será la encargada de gestionar los contratos mientras el acuerdo esté vigente, tiene disponibles diferentes paquetes que cuentan con duraciones y kilometraje flexibles, e incluyen seguro, asistencia en caso de avería y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.

Lynk & Co SUV 01 ALD Automotive

El Lynk & Co 01 es un SUV urbano que comparte plataforma con el Volvo XC40. Y es que Geely, el gigante chino propietario de Volvo, también es dueña de este fabricante, por lo que la sinergia entre ambas marcas está a la orden del día. El equipamiento de serie del SUV 01 está formado por elementos como el techo panorámico retráctil, una gran pantalla multimedia sobre la consola central, plataforma de carga inalámbrica para teléfonos móviles, instrumentación digital, navegador o una cámara incorporada con la que tomar fotos en ruta y compartirlas con el móvil.

Todos los modelos del SUV 01, disponibles en azul o negro, están equipados con ECONYL, un material fabricado a partir de redes de pesca recicladas y otros materiales reutilizados. En el caso de la variante asociada a un esquema híbrido enchufable, la autonomía eléctrica alcanza los 69 km de distancia.

Lynk & Co SUV 01 ALD Automotive

Además, según la filosofía de la marca, todos los conductores podrán compartir el coche a través de la plataforma de uso compartido. Esto les permite reservar y compartir sus vehículos con amigos, familiares y otros miembros de la comunidad Lynk & Co. Este servicio, que aún no está disponible, llegará a los miembros de la comunidad a lo largo de los próximos meses.

Asimismo, todos los miembros de la marca, cuyo acuerdo de colaboración con ALD Automotive está en vigor en Alemania, España, Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Suecia, podrán beneficiarse de los eventos organizados en los espacios Lynk & Co abiertos en ciudades europeas como Ámsterdam, Gotemburgo, Amberes y Berlín. A lo largo de 2022, la marcha china también tiene previsto abrir dos tiendas más en Madrid y Barcelona.