El piloto francés Romain Dumas –ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2010 con Audi (categoría LMP1) y 2013 con Porsche (clase LMGTE Pro)– se hizo por fin con la victoria en la general con un tiempo de 9 minutos y 5 segundos al volante de una barqueta Norma M20 RD –categoría Unlimited– patrocinada por la marca alemana de golosinas Haribo. Y decimos ‘por fin’, porque este era el tercer intento consecutivo de Dumas, quedándose a tan sólo 17 milésimas de Rhys Millen y su Hyundai en la edición de 2012 y retirándose en la primera sección de la subida por problemas eléctricos en 2013 –año en que Loeb estableció el récord de la prueba con un tiempo de 8:13.878 a bordo del Peugeot 208 T16 Pikes Peak–.
No obstante, el éxito llegó de la mano de Mitsubishi, ya que consiguió alcanzar el segundo y tercer puesto de la general –primero y segundo en la categoría de eléctricos– con sendos MiEV Evolution III pilotados por el norteamericano Greg Tracy –vencedor de esta prueba en seis ocasiones en el apartado de motos– y el japonés Hiroshi Masuoka –ganador del Dakar en 2002 y 2003–.
En la categoría de Time Attack 1 la victoria recayó sobre el francés Vincent Beltoise al volante de un Porsche 911 GT3 RS, con un tiempo de 10′ 00» 744 (7º mejor tiempo).