Ruta Seat del P. N. de Las Tablas de Daimiel en Autofácil

Autofacil
Autofacil
En el número 211 de Autofácil, ya disponible en tu punto de venta habitual, podrás encontrar nuestra ruta por el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel a los mandos de un Seat Ibiza TGI FR.


En el periplo por los Parques Nacionales que jalonan nuestra geografía, llegamos a la segunda estación de nuestro itinerario: el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

A bordo de un Seat Ibiza TGI FR partimos de la localidad toledana de Consuegra, pasamos por Urda y recalamos en Villarrubia de los Ojos, desde donde podemos realizar una pausada visita al parque. Una vez empapados de la riqueza ornitológica del parque, podemos continuar nuestro camino hacia la localidad de Bolaños de la Calatrava o la monumental villa de Almagro, con su característico y úinico Corral de Comedias.

El recorrido por la comarca del Campo de Calatrava nos acercará a peculiares formaciones geológicas, desconocidos yacimientos arqueológicos o construcciones tradicionales, para culminar con una parada en el castillo-convento de Calatrava, atalaya desde donde se controlaba la frontera sur de los entonces reinos cristianos.

La enorme autonomía que nos ofrece el Ibiza TGI nos permite completar nuestro viaje visitando otros localidades de interés, como Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes, Tomelloso, Puertollano, Valdepeñas…

Tomándonos nuestro tiempo para disfrutar también de la deliciosa y contundente gastronomía manchega y de hospedajes entre los que no faltan las tradicionales ventas.

Si quieres toda la información detallada acerca de nuestra Ruta por el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel a bordo del Seat Ibiza TGI FR, la pdrás encontrar en el número 211 de Autofácil, que ya está a la venta en tu punto de venta habitual o en el kiosco de Luike.

parque nacional tablas daimiel 4 g

 

Seat Ibiza