Con el 9-4X, el catálogo de la marca aumenta hasta los tres productos, aunque sus ventas no serán tan elevadas como cabría esperar por la calidad del vehículo debido a la ausencia de un motor diésel. De momento estará disponible con los dos bloques de gasolina que ya se comercializan en Estados Unidos. El más pequeño es un 3.0 atmosférico V6 con una potencia de 265 CV, mientras que el tope de gama montará un bloque 2.8 con turbocompresor de doble entrada con 300 CV. En ambos casos la caja de cambios es automática y se asocian a la tracción integral XWD. La marca del 0 a 100 km/h estará en 9 segundo en el primer caso y en 8,3 seg en el segundo.
El equipamiento de serie desde la versión más básica trae elementos como faros bixenón direccionales, tapicerías de piel, reposacabezas activos, climatizador automático, control de velocidad, asientos delanteros eléctricos, freno de mano eléctrico, arranque por botón, pantalla a color, puerto USB, radio CD con Mp3, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.
Precios
9-4X 3.0i V6 265 CV BASE Aut. XWD: 45.500 –
9-4X 3.0i V6 265 CV Premium Aut. XWD: 49.500 –
9-4X 2.8i Turbo 300 CV Aero Aut. XWD: 55.500 –