Entre ellos se encontraba un Porsche 911 Turbo de 1976 que fue adjudicado al mejor postor –quien puso sobre la mesa 1.700.500 euros para llevárselo a casa- en una de las recientes subastas de Pebble Beach. Ahora le ha llegado el turno a uno no tan deportivo, pero sí representativo de la época: una Chevrolet Custom Pickup de 1952.
El vehículo está en un estado de conservación impecable y tiene un precio de salida de unos 43.500 euros al cambio –50.000 dólares- en el portal de comercio online eBay. Y aunque no se pueda asegurar la autenticidad al 100%, ésta parece real, ya que incluye toda la documentación original entre la que se encuentran la propiedad del actor y el certificado de autenticidad de la venta, llevada a cabo en 1984.
La Custom Pickup viene con una parte trasera ´habitable´, está construida en aluminio y la impulsa un propulsor de 6 cilindros en línea. Parte de la recaudación por su venta irá destinada a ´Boys Republic´, en Chino Hills, una escuela para chicos adolescentes con problemas que McQueen apoyó mientras vivía.


Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



