Seat sigue celebrando sus 75 años, y lo hace poniendo a la venta la edición especial FR 75 Aniversario para todos los modelos de su gama. Se trata de diferentes packs estéticos que se añaden por un pequeño sobre precio sobre los FR ‘normales’.
No es de extrañar que Seat haya apostado por esta edición especial FR 75 Aniversario, pues en la actualidad uno de cada tres Seat nuevos que se matriculan son FR.
Según los responsables de la marca, sus clientes valoran la deportividad de la estética y de la puesta a punto del chasis, pero también que sean modelos con mecánicas no especialmente deportivas: eso permite que no se dispare ni el precio de compra ni el coste de mantenimiento o consumo.
Así es el Seat Ibiza FR 75 Aniversario
Si empezamos por el Seat Ibiza, la versión FR 75 Aniversario añade sobre el FR a secas unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro brillante, unas taloneras laterales y un spoiler trasero también en negro.
Está disponible con los motores 1.0 TSI de 115 CV con cambio automático DSG (pronto también lo habrá manual) y 1.5 TSI de 150 CV, también con cambio DSG. Cuesta 600 euros más que el acabado FR normal.

Cómo es el Seat Arona FR 75 Aniversario
Como en el Ibiza, el Arona también incluye unas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante, pero también añade unas barras de techo en negro y marcos en las ventanillas detalles cromados y logotipo Crossover en negro.
Al igual que el Ibiza, el Arona se ofrece con los motores con motorizaciones 1.0 TSI de 115 CV (manual o DSG) y 1.5 TSI de 150 CV DSG. Tiene un sobrecoste de sólo 230 euros más que el Arona FR a secas.

Así son los Seat León y León Sportstourer FR 75 Aniversario
El León fue el primer modelos de la historia de Seat que contó con el acabado FR. Ahora, también se suma a esta edición especial. De nuevo, luce unas llantas de 18 pulgadas en negro brillante y taloneras y spoiler trasero en negro, además de carcasas de retrovisores también en color negro.
Está disponible para los motores 1.5 TSI de 115 y 150 CV (ambos con cambio manual), para el 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG y para el 1.5 e-Hybrid de 204 CV, modelo que recordemos es un híbrido enchufable con etiqueta Cero de la DGT. Esta edición especial cuesta 800 euros más que el FR ‘normal’.

También hay un Seat Ateca
El Seat Ateca también se suma a esta edición especial FR 75 Aniversario. Tiene unas llantas específicas de 19 pulgadas en color negro brillante, techo panorámico eléctrico con tapizado interior también en negro. Ese techo solar es el responsable de que el precio aumente en 1.250 euros frente a un Ateca FR normal.
Este Seat Ateca FR 75 Aniversario está disponible con los motores gasolina 1.5 TSI de 150 CV (manual o DSG) y diésel 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



