Su equipamiento de serie más destacado está compuesto por airbag de cabeza y de tórax, asistente de arranque en pendiente, autoblocante XDS, detector de fatiga, freno multicolisión, radio con pantalla táctil en color de 5 pulgadas y Bluetooth, faros bi-xenón con luces diurnas y traseras de LED, llantas de aleación exclusivas de esta versión, suspensión adaptativa, asientos deportivos Cupra y paragolpes específicos. Del mismo modo, incluye plena conectividad con cualquier dispositivo gracias al sistema Full Link, pudiendo representar su pantalla en la del vehículo.
En cuanto al motor, cambia su bloque 1.4 TSI de 180 CV por un 1.8, también TSI, que sube su potencia hasta los 192 CV. Con él, el Ibiza Cupra acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, alcanzando los 235 km/h como velocidad máxima. Su precio arranca en 21.400 euros, al que habrá que añadir la pintura, que podrá ser blanco sólido -259.81 euros- o metalizada para todas las demás -426.10 euros-.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



