Seat León 1.9 TDI de 105 CV Stylance

Después de mucho discutir en el taller y con el servicio de atención al cliente, reconocieron que la pieza se había roto de manera fortuita y no a causa de una mala conducción. De hecho, comprobaron que el estado del embrague era excelente; además, el Seat sólo tiene 32.000 kilómetros. Así que me ofrecieron un […]



Después de mucho discutir en el taller y con el servicio de atención al cliente, reconocieron
que la pieza se había roto de manera fortuita y no a causa de una mala conducción. De
hecho, comprobaron que el estado del embrague era excelente; además, el Seat sólo tiene
32.000 kilómetros. Así que me ofrecieron un descuento del 70% en el precio de la pieza,
pero yo tenía que abonar el resto del coste del repuesto más la mano de obra -en total,
unos 600 euros-. No estoy de acuerdo y no me parece justo, porque si es un defecto de fabricación,
como ellos mismos han aceptado, yo no debería pagar nada. ¿Me podéis ayudar?

● Qué dice la marca

El departamento de comunicación de Seat nos ha informado que,
al final, la marca ha asumido el 100% del coste de la reparación de la avería.

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