Seat Handpresso: lo último de Seat es una cafetera portátil

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Para facilitar la vida a los amantes del café en los viajes largos, Seat acaba de añadir a su catálogo de accesorios una cafetera portátil para utilizarla en el interior del Arona. De momento, solo está disponible en Reino Unido y cuesta alrededor de 215 euros.

Después del patinete eléctrico, Seat sigue explorando nuevos horizontes, pero está vez no ha presentado ninguna solución de micromovilidad, sino que ha pensado en los amantes del café para facilitarles la vida a bordo del coche y ahorrarles una significativa cantidad de dinero a lo largo del año. Y es que lo nuevo de la marca española es una cafetera portátil que se puede comprar como accesorio del Seat Arona en Reino Unido.

Se trata de la Handpresso, una máquina de café de dimensiones contenidas que cabe perfectamente en los portavasos de la consola central del Arona o de cualquier modelo de la marca española (es probable que también encaje en los posavasos de los coches de otras marcas). Se enchufa a la toma de corriente de 12V y es capaz de dispensar hasta 50 ml de café recién hecho en menos de tres minutos. Como muchas de las cafeteras que tenemos en casa, utiliza cápsulas que se pueden comprar en cualquier supermercado, por lo que cada conductor puede escoger la variedad de café que más le guste.

HandpressoLo cierto es que este tipo de cafeteras ya se venden desde hace tiempo, pero es la primera vez que Seat une fuerzas con Handpresso, la firma que las produce, para añadir a su catálogo de accesorios oficial una cafetera que se adapta a uno de los vehículos del fabricante español.

A medida de la guantera del Arona

Seat Arona interior¿Su precio? 185 libras, el equivalente a 215 euros. Eso sí, la cafetera incluye, además de 12 meses de garantía y 15 cápsulas de café, una bolsa de transporte a medida de la guantera del Arona con dos vasos, servilletas y espacio para cucharas, azúcar, etc. No sabemos si la marca de Martorell añadirá este accesorio al catálogo del Arona en otros países; de momento, solo está disponible en Reino Unido.

 

Seat Arona