Hasta el 31 de marzo

Seat León Cupra, en oferta por solo 290 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino


El Seat León Cupra es la versión más dinámica de la gama y, hasta finales de marzo, está en oferta por 290 euros al mes, con el motor de gasolina 2.0 TSI de 290 CV de potencia y un completo equipamiento.

La promoción de Seat estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, por lo que la marca con sede en Martorell ofrece este compacto deportivo en su versión 5 puertas con unas condiciones de compra realmente interesantes. Gracias a esta oferta, el Seat León Cupra está a la venta por 290 euros al mes ligado al motor de gasolina 2.0 TSI de 290 CV, caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y tracción delantera. Con este propulsor, el León Cupra homologa un consumo medio de 7,3 l/100 km según el ciclo WLTP.

jcr content

En cuanto al equipamiento, este León Cupra se ofrece con el color Plata Urban, llantas de aleación de 19», faros Full Led, pinzas de freno Cupra en color negro, volante multifunción deportivo con levas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», navegador, Digital Cockpit, tapicería Cupra para los asientos, Drive Profile Cupra, control de chasis adaptativo, bloqueo de diferencial delantero (VAQ), reconocimiento de señales de tráfico o asistente de atasco.

Tendrás que financiar

jcr content

Para acogerse a esta oferta, es necesario que la financiación tenga 47 cuotas mensuales de 290 euros, con una entrada de 5.397,99 euros, una cuota final de 13.664,84 euros y un TAE al 10,84%. Se incluye el Pack Confianza Seat, que otorga 5 años de mantenimiento o 80.000 km (lo que antes suceda), así como la extensión de garantía durante 3 a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

 

 

Seat León