Ahorra hasta un 50% en tu seguro de coche con Hello Auto

conductorafeliz e1623401256574
Ahorra hasta un 50% en tu seguro de coche con Hello Auto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La aseguradora Hello Auto propone un tipo de seguro que te recompensará por conducir bien y te obsequiará con hasta un 50% de ahorro en la próxima renovación de tu póliza.

Existen muchos perfiles de conductor (o conductora), y en base a ello, las aseguradoras adaptan sus pólizas a las diferentes necesidades de los conductores. En este sentido, la empresa Hello Auto cuenta con dos tipos de seguros, cada uno enfocado a un tipo de conductor diferente. Eso sí, ambos cuentan con las mismas coberturas, aunque sus bonificaciones son diferentes.

Hello Auto Smart: conduce bien y paga menos

Este seguro de Hello Auto te permitirá ahorrar hasta un 50% todos los años. Asimismo, a partir de tu segundo año de contrato, podrás disfrutar de un precio personalizado. De este modo, cuando llegue la renovación de tu póliza, la aseguradora se encargará de calcular el precio y tendrá en cuenta la buena conducción que hayas tenido durante los 12 meses anteriores, pudiendo conseguir hasta un 50% de ahorro.

Hello Auto Flex: paga el precio más bajo posible

Esta modalidad está pensada para que aquellos conductores que no utilizan el coche habitualmente puedan beneficiarse del precio más bajo posible.

Independientemente del tipo de seguro contratado con Hello Auto, la aseguradora ofrece a todos sus clientes de manera gratuita el asistente de conducción Hello Auto Connect: un dispositivo que cuenta con una serie de funciones en lo que a seguridad y conectividad se refiere. 

Pero este dispositivo también contará con una serie de funciones en lo que a seguridad y conectividad se refiere. Instalado por la red de talleres de Euromaster, podrá grabar todo lo que ocurra mientras circulas; incluso cuenta con un modo parking para evitar que te roben el coche (la cámara se activa si registra algún movimiento cuando no estés en el coche). También cuenta con asistente de velocidad, detecta los radares fijos, tiene Wi-Fi y cuenta con función de llamada de emergencia o geolocalización de vehículo.

Dos seguros diferentes; mismas coberturas

Hello Auto Smart y Hello Auto Flex están pensados para perfiles de conductores diferentes, aunque sus coberturas son las mismas. A continuación te mostramos todas las que puedes escoger:

  • Seguro a terceros: la protección básica en caso de accidente contra alguien y otros ocupantes del vehículo. La aseguradora se encarga de cubrir los daños ocasionados.

  • Seguro a terceros ampliado: es una mejora de la cobertura anterior y añade protección contra robo o intentos de quemar tu vehículo. También cubre las roturas de luna.

  • Todo riesgo con franquicia: se trata del seguro más completo, pues integra todas las coberturas anteriores. También cubre los daños en tu vehículo en caso de accidente, lo hayas causado tú o no.

 

Noticias Seguros de Coche

accidente_coche_seguro

Coches sin seguro: ¿qué hacer si chocas con uno?

Según un estudio de la Fundación Línea Directa, en España existen más de 2,6 millones de vehículos sin seguro, que se ven involucrados en unos 22.000 siniestros cada año. ¿Qué debes saber (y hacer) si sufres un golpe contra uno de estos automóviles? 

Enrique Espinós
racc 1

El RACC, más que un club de automovilistas

El RACC es un club de automovilistas constituido en 1906 y que cuenta con más de un millón de socios en toda España, siendo la entidad de estas características más representativas del país. En el ADN del RACC está la defensa de los conductores y favorecer la movilidad en todo el territorio, motivo por el

Creative Luike
45
preview 89e4a050e0a42

Línea Directa Aseguradora lanza la segunda fase de »Llámalo X», el primer seguro a todo riesgo con coche incluido

A sabiendas de las necesidades actuales de movilidad y los cambios que atraviesa el sector del automóvil, la compañía Línea Directa Aseguradora continúa apostando por su seguro a todo riesgo con coche incluido. Por 269 euros al mes, es posible disfrutar de un Toyota C-HR y una amplia red de coberturas, con mantenimiento, revisiones, pago de impuestos asociados o cambio de neumáticos.

Javier Jimenez
0 Comentarios