Ahorra hasta un 50% en tu seguro de coche con Hello Auto

Existen muchos perfiles de conductor (o conductora), y en base a ello, las aseguradoras adaptan sus pólizas a las diferentes necesidades de los conductores. En este sentido, la empresa Hello Auto cuenta con dos tipos de seguros, cada uno enfocado a un tipo de conductor diferente. Eso sí, ambos cuentan con las mismas coberturas, aunque sus bonificaciones son diferentes.
Hello Auto Smart: conduce bien y paga menos
Este seguro de Hello Auto te permitirá ahorrar hasta un 50% todos los años. Asimismo, a partir de tu segundo año de contrato, podrás disfrutar de un precio personalizado. De este modo, cuando llegue la renovación de tu póliza, la aseguradora se encargará de calcular el precio y tendrá en cuenta la buena conducción que hayas tenido durante los 12 meses anteriores, pudiendo conseguir hasta un 50% de ahorro.
Hello Auto Flex: paga el precio más bajo posible
Esta modalidad está pensada para que aquellos conductores que no utilizan el coche habitualmente puedan beneficiarse del precio más bajo posible.
Independientemente del tipo de seguro contratado con Hello Auto, la aseguradora ofrece a todos sus clientes de manera gratuita el asistente de conducción Hello Auto Connect: un dispositivo que cuenta con una serie de funciones en lo que a seguridad y conectividad se refiere.
Instalado por la red de talleres Glassdrive, podrá grabar todo lo que ocurra mientras circulas. También cuenta con asistente de velocidad, avisa de los radares fijos, tiene Wi-Fi y cuenta con función de llamada de emergencia o geolocalización de vehículo.
Dos seguros diferentes; mismas coberturas
Hello Auto Smart y Hello Auto Flex están pensados para perfiles de conductores diferentes, aunque sus coberturas son las mismas. A continuación te mostramos todas las que puedes escoger:
Seguro a terceros: la protección básica en caso de accidente contra alguien y otros ocupantes del vehículo. La aseguradora se encarga de cubrir los daños ocasionados.
Seguro a terceros ampliado: es una mejora de la cobertura anterior y añade protección contra robo o intentos de quemar tu vehículo. También cubre las roturas de luna.
Todo riesgo con franquicia: se trata del seguro más completo, pues integra todas las coberturas anteriores. También cubre los daños en tu vehículo en caso de accidente, lo hayas causado tú o no.