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Sistema Multi-Cámara. Se acabaron los roces y golpes al maniobrar

El Unisee 300 puede ser instalado en dos configuraciones diferentes, la Unisee300A y Unisee300B, cada una pensada para eliminar ciertos puntos ciegos y maximizar la visibilidad dependiendo del modelo y forma del coche (existen posiciones sugeridas, aunque las cámaras pueden ser instaladas en cualquier posición que desee el usuario). La cámara trasera es común para […]


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El Unisee 300 puede ser instalado en dos configuraciones diferentes, la Unisee300A y Unisee300B, cada una pensada para eliminar ciertos puntos ciegos y maximizar la visibilidad dependiendo del modelo y forma del coche (existen posiciones sugeridas, aunque las cámaras pueden ser instaladas en cualquier posición que desee el usuario). La cámara trasera es común para las dos configuraciones. Ésta es ideal para aparcar en espacios reducidos y para retroceder con confianza, asegurándose de que no hay obstáculos o personas en el camino.

La configuración Unisee300A consiste en añadir dos cámaras en el parachoques delantero del coche. Esta posición permite tener una perspectiva clara al salir de calles o garajes estrechos. Está diseñada para evitar colisiones de frente. Esta configuración resulta especialmente útil para coches con una parte frontal prominente.

La Unisee300B es la configuración en la que dos cámaras se instalan a la altura de los retrovisores del coche eliminando los puntos ciegos habitualmente debidos al limitado ángulo de los espejos. Esta configuración evita colisiones laterales y será ideal para coches pequeños, de diseño deportivo o con ventanas y retrovisores estrechos.

Las cámaras del sistema Nu Unisee 300 soportan sin problemas las inclemencias del tiempo. Están construidas bajo el estándar IP68 para soportar grandes cantidades de polvo y elevadas presiones de agua. Son también resistentes a temperaturas extremas y a las vibraciones. Para su fácil instalación, las cámaras tienen requerimientos modestos de corriente (

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