Skoda quiere un diseño más rompedor

Por este motivo, la marca checa trabaja en dos frentes muy distintos: por una parte, su gama se verá ampliada con dos nuevos modelos en los próximos años, mientras que la otra parte de la estrategia pasa por diseñar coches más atractivos. ¿El objetivo? Duplicar sus ventas de aquí a 2018. El primer paso para […]


Por este motivo, la marca checa trabaja en dos frentes muy distintos: por una parte, su gama se verá ampliada con dos nuevos modelos en los próximos años, mientras que la otra parte de la estrategia pasa por diseñar coches más atractivos. ¿El objetivo? Duplicar sus ventas de aquí a 2018. El primer paso para conseguir este objetivo lo veremos en el Salón de Ginebra, donde conoceremos el nuevo logo y el prototipo que plasmará el nuevo lenguaje de diseño de Skoda a partir de 2012. De momento no hay datos de este concept, aunque el comunicado asegura que cuidará mucho los detalles… algo que no nos aclara demasiado.

Además de este prototipo, la marca checa también desplazará a Ginebra una unidad del Skoda Fabia Montecarlo, una edición especial que llega para celebrar los 110 años de Skoda en el mundo de la competición. Esta serie utiliza un chasis deportivo 15 mm más bajo, detalles en negro, el interior del RS, amortiguadores de mayor dureza… Utiliza la base del acabado Sport y se ofrece con el motor 1.2 TSI de 105 CV y con el 1.6 TDI de 105 CV.

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