Skoda Superb Combi, menudo maletero

Apuesta por la capacidad El Superb Combi mide 4.838 mm de longitud, 1.817 mm de ancho, 1.481 mm de alto -1.510 mm con las barras en techo que pueden ser negras o plateadas- y el cofre de carga ofrece una capacidad de 633 litros -1.865 con los asientos traseros abatidos-. Por otro lado, cuenta con […]


Skoda Superb Combi

Apuesta por la capacidad
El Superb Combi mide 4.838 mm de longitud, 1.817 mm de ancho, 1.481 mm de alto -1.510 mm con las barras en techo que pueden ser negras o plateadas- y el cofre de carga ofrece una capacidad de 633 litros -1.865 con los asientos traseros abatidos-.

Por otro lado, cuenta con un bajo umbral de carga -600 mm- para facilitar las operaciones de carga y descarga y, en opción, se puede dotar de un portón trasero de accionamiento eléctrico, que cuenta con una bandeja automática retráctil del portaequipajes -al abrirlo se pliega hasta una posición intermedia para dejar más espacio para colocar la carga-.

También, en opción, puede incorporar elementos de equipamiento hasta ahora inéditos en la berlina como un enorme techo panorámico de cristal de accionamiento eléctrico, el sistema KESSY de cierre y puesta en marcha sin llave, el arranque por botón …

El vano de carga además está dotado un falso suelo deslizante, redes, ganchos y un sistema de iluminación integral del portaequipajes integrado en el portón trasero, que ilumina la puerta, toda la zona trasera del vehículo y cuenta con una luz extraíble de Led para iluminar en caso de pinchazo.

Versiones con tracción total
En un principio se ofrecerán tres mecánicas de gasolina -1.4 TSI de 125 CV, 1.8 TSI de 160 CV y 3.2 V6 FSI de 260 CV- y dos diesel -2.0 TDI CR de 140 y 170 CV-. Todos ellos contaran con el sistema de inyección directa, contarán con cajas de cambio manuales de seis marchas o automáticas DSG y los más potentes incluso tracción 4×4.

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