Skoda Kamiq Monte Carlo: ¿quién dijo Seat Arona FR?

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Seat Arona FR es uno de los modelos más exitosos dentro del segmento de los SUV urbanos. Sin embargo, ahora Skoda lanza el Kamiq Monte Carlo con unos argumentos muy similares€ y con grandes descuentos. ¿Cuál eliges?


El Skoda Kamiq no para de recibir novedades. De hecho, en Autofácil ya has podido disfrutar de la prueba de la versión G-TEC de gas natural comprimido. Además, dentro de poco llegará un acabado de aspecto campero denominado Scoutline. Pero si lo tuyo es la deportividad, debes saber que acaba de llegar a España la terminación Monte Carlo, con el objetivo puesto en el Fiat 500X Sport, Ford Puma ST Line, Peugeot 2008 GT Line o Seat Arona FR.

58 1 1

El Skoda Kamiq Monte Carlo se distingue exteriormente por las barras de techo y los retrovisores en color negro, cristales oscurecidos, faros y pilotos traseros LED, llantas de aleación específicas de 18″ y el techo panorámico. Ya en el habitáculo encontramos los asientos deportivos, iluminación ambiental LED en color blanco, molduras y marcos de difusores cromados, pedales en aluminio, tapicería de tela exclusiva y un volante multifunción especial de cuero.

58 1

Además, el equipamiento del Skoda Kamiq Monte Carlo incluye seis airbags, ESP, apoyabrazos delantero «Jumbo Box», asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, climatizador, control de aparcamiento trasero, dispositivo «Smart Link», espejo interior fotosensible, faros antiniebla, limitador de velocidad, llamada de emergencia SOS, puertos USB, radio Bolero con pantalla táctil de 8″ y sistema «Front Assist» con frenada autónoma de emergencia.

El público interesado en el Skoda Kamiq Monte Carlo puede elegir entre tres opciones. En gasolina, el escalón inicial es el propulsor de tres cilindros 1.0 TSI de 116 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG con siete relaciones. Por encima, tenemos el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual o la alternativa DSG.

skoda kamiq monte carlo

Además, la marca pone a nuestra disposición un bloque diésel 1.6 TDI de 116 CV vinculado con el cambio automático DSG de siete velocidades; en todos los casos, el Skoda Kamiq tiene tracción a las ruedas delanteras.

Precios del Skoda Kamiq Monte Carlo para España:

VersiónPrecio oficialPrecio con descuento
Skoda Kamiq 1.0 TSI 115 Monte Carlo Aut. 7V27.190 euros22.800 euros
Skoda Kamiq 1.5 TSI 150 Monte Carlo 6V26.640 euros22.250 euros
Skoda Kamiq 1.5 TSI 150 Monte Carlo Aut. 7V28.240 euros23.850 euros
Skoda Kamiq 1.6 TDI 115 Monte Carlo Aut. 7V29.590 euros25.200 euros

 

Skoda Kamiq