Mejor precio de salida

Skoda Karoq Sportline: nuevas mecánicas disponibles en España

skoda karoq sportline 34g
Skoda Karoq Sportline: nuevas mecánicas disponibles en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


La terminación más deportiva del Skoda Karoq ya se puede elegir con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, además del diésel 2.0 TDI de idéntica potencia. Si estás interesado en el rival del Seat Ateca FR, no te pierdas todos sus precios y equipamientos.

Los acabados deportivos en el segmento SUV compacto están siendo todo un éxito. Ya lo han demostrado modelos como el Ford Kuga ST Line, Kia Sportage y Peugeot 3008 GT Line o el Seat Ateca FR. Por este motivo, hoy te informamos de otro competidor que suma importantes novedades al respecto.

El Skoda Karoq estrenó hace unos meses la terminación Sportline, pero solo nos daba a elegir una mecánica diésel -2.0 TDI- con tracción total. A partir de ahora, los interesados en este SUV pueden decantarse por ese mismo motor con tracción al eje delantero, así como un gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones. Esta última versión acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 203 km/h y registra un gasto medio de 5,6 litros/100 km.

skoda karoq sportline 26 g

El equipamiento de serie del Skoda Karoq Sportline contempla elementos como los siete airbags, ESP, asientos delanteros ergonómicos, Bluetooth, cámara trasera, cierre centralizado «Keyless-Entry», Climatronic, control por voz, equipo de audio con ocho altavoces y puerto USB, llamada SOS, llantas de 18″, navegador, paragolpes deportivo, pedales de acero inoxidable, regulador de velocidad, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento, sistema «Front Assist» y volante multifunción específico de cuero.

skoda karoq sportline 20 g

Precios del Skoda Karoq Sportline en España:

Skoda Karoq 1.5 TSI 150 Sportline Aut. 7V 26.150 euros
Skoda Karoq 2.0 TDI 150 Sportline 6V 26.100 euros
Skoda Karoq 2.0 TDI 150 Sportline 4×4 6V 28.100 euros

 

Skoda Karoq