Hasta el 31 de diciembre

Ahora tienes un Skoda Octavia bien equipado por solo 16.300 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Dicha promoción se articula en torno al motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV y al acabado Like, que incluye una gran cantidad de equipamiento de confort y entretenimiento.


La tercera generación del Skoda Octavia es una de las mejores berlinas si lo que buscas es un interior espacioso, un gran maletero y un comportamiento seguro… a buen precio. El pasado año recibió un lavado de cara para afrontar lo que le queda de vida comercial antes de que llegue su reemplazo.

En este contexto, la firma checa acaba de lanzar una promoción del Octavia impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con este propulsor, el Octavia es capaz de alcanzar los 203 km/h de velocidad máxima y de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Si hablamos de consumo, homologa una media de 4,8 l/100 km según el ciclo WLTP.

octavia oferta 1

La gran dotación de equipamiento es uno de los grandes avales de esta oferta. Y es que este Octavia está articulado en torno al acabado Like que incorpora, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», sensor de aparcamiento trasero, retrovisores con ajuste eléctrico, térmicos, abatibles y con luces de acceso, faros antiniebla, climatizador automático bizona y asistente de luces y lluvia. En el interior, destaca el volante deportivo en cuero multifunción con Bluetooth, radio Bolero con pantalla táctil de 8», conectividad Smartlink, 7 airbargs y luz interior en la zona de los pies tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Durante este mes, Skoda ofrece el Octavia Like con todo el equipamiento mencionado anteriormente por 16.300 euros. Dicha oferta es válida para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance un crédito mínimo de 14.000 euros. La duración y la permanencia mínimas de la financiación es de 48 meses. Incluye Extensión de Garantía Skoda durante 4 años o 60.000 km con 100 euros de coste incluido para vehículos financiados.

 

Skoda Octavia