Etiqueta C

Skoda Octavia en oferta: con 110 CV y muy bien equipado, ¡por 19.500 euros!

21 Skoda Octavia en oferta: con 110 CV y muy bien equipado, ¡por 19.500 euros!
Fotos: Skoda Octavia 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te gusta el nuevo Skoda Octavia? Entonces tenemos buenas noticias para ti. La marca acaba de lanzar una interesante promoción e incluye una dotación de serie muy amplia. A continuación, te damos más detalles del modelo y las condiciones de la oferta.


El nuevo Skoda Octavia es uno de los modelos que más dará que hablar en las próximas fechas. Y es que esta berlina no solo pretende rivalizar con las versiones sedán del Honda Civic, Mazda 3 o Toyota Corolla, sino que también aspira a competir con modelos más grandes, como el Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman o Volkswagen Passat. Para ello, la marca checa apuesta por la practicidad, gracias a su buena amplitud y su enorme maletero de 600 litros -640 litros en la versión Combi-, y una relación precio-producto de lo más atractiva.

Skoda Octavia trasera

Para potenciar más este último aspecto, en Skoda acaban de lanzar una promoción que no te dejará indiferente. Bajo el capó encontramos el motor gasolina 1.0 TSI de 110 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

¿Sus cifras? Esta variante transmite sus 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 208 km/h. Además, declara un gasto medio de solo 5,2 litros/100 km por el protocolo WLTP.

¿Cómo es la oferta del Skoda Octavia?

Skoda Octavia 2020

La versión ofertada del nuevo Skoda Octavia se vincula con el nivel de acabado Ambition, con una dotación de serie muy amplia. De hecho, contempla los siete airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, cámara de visión posterior, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero, línea exterior cromada, llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 8″ compatible con Apple/Android y puerto USB tipo C, radio Swing con ocho altavoces, retrovisores antideslumbrantes plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, Virtual Cockpit y volante multifunción de cuero.

En el apartado de seguridad, el Skoda Octavia Ambition incluye avisador de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, faros delanteros y pilotos posteriores LED Dynamic, llamada SOS, regulador/limitador de velocidad y sistema de frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

Hasta el 30 de septiembre, el nuevo Skoda Octavia 1.0 TSI 110 Ambition 6V está en promoción por un precio de solo 19.500 euros. La oferta se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 16.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses.

 

Skoda Octavia