Skoda Octavia TSI 115 CV: ¿por qué es una compra maestra por 16.100 euros?

24 Skoda Octavia TSI 115 CV: ¿por qué es una compra maestra por 16.100 euros?
Fotos del Skoda Octavia 2017 en acción
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Por lo que cuesta un urbano bien equipado, puedes acceder a toda una berlina como el Skoda Octavia. Además, cuenta con una mecánica equilibrada y una dotación muy completa.

El Skoda Octavia es uno de esos modelos que siguen conquistando al público europeo. Basado en la plataforma MQB –como el Audi A3, Seat León, Volkswagen Golf€-, la berlina checa apuesta por una excelente relación entre habitabilidad y tamaño exterior –mide 4,67 metros de largo-, a lo que suma un buen comportamiento en carretera, una gama mecánica interesante y un amplísimo maletero de 590 litros (610 litros para la versión familiar Combi).

skoda octavia 2017 16 g

Otro de sus puntos fuertes es un precio de salida muy razonable, un aspecto que se potencia aún más gracias a las promociones de los últimos tiempos. De hecho, este mes de junio resulta especialmente atractiva la versión de gasolina 1.0 TSI de 115 CV con el cambio manual de seis relaciones.

Con esta combinación mecánica, el Skoda Octavia acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos, alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y fija un gasto medio de 4,9 litros/100 km.

Más información

Vinculado al nivel de acabado Ambition, este Skoda Octavia disfruta de un buen equipamiento de serie. Incluye siete airbags -incorpora uno de rodilla para el conductor-, ESP, asistente de luces y lluvia, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad, freno para colisión múltiple, llantas de aleación de 16″, ordenador de a bordo, radio con pantalla táctil de ocho pulgadas y Smartlink+, sensor de aparcamiento trasero con cámara y volante multifunción.

 

skoda octavia 2017 17 g

El Skoda Octavia 1.0 TSI Ambition 115 CV está en oferta por un precio de solo 16.100 euros. Para acceder a esta promoción, los clientes particulares tienen que financiar un crédito mínimo de 14.000 euros con una duración y permanencia mínima de 48 meses. Los interesados en adquirir este modelo deben saber que las condiciones son válidas hasta finales de este mes de junio.

 

 

Skoda Octavia