Interior Smart #5

Smart #5: primeros detalles de su futurista y tecnológico interior

El futuro SUV Smart #5 contará con instrumentación digital y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla que abarca hasta la zona del acompañante.

Como te avanzamos hace unas semanas, Smart continúa el desarrollo de su SUV más grande hasta la fecha, el Smart #5. Recordemos que será 100% eléctrico y que se erigirá como el buque insignia por detrás de los Smart #3 y #1. Con una fecha de presentación prevista para este mismo 28 de agosto, el modelo sigue adelante con sus preparativos de cara al lanzamiento, y en este caso, la marca ha hecho lo propio con los primeros detalles del interior, el cual promete ser tremendamente tecnológico.

A través de diferentes imágenes generadas por ordenador, se confirma que el Smart #5 tendrá un interior bastante parecido a lo que hemos podido ver en el prototipo Concept #5. De hecho, podemos apreciar unas líneas muy singulares, en forma de cápsula, donde se integran las pantallas que hacen las veces de instrumentación digital y de sistema de infoentretenimiento. “Es un interior contemporáneo delicadamente diseñado, espacioso, refinado y tecnológico avanzado”, indica la marca en un comunicado.

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Interior Smart #5

Si nos fiamos de los renders, será la primera vez que Smart emplee madera en sus interiores, lo que indica que se quiere subir de categoría en lo que a calidad se refiere. Por otro lado, el volante mantiene un diseño actual y se combina con unos aireadores en forma de medio disco. Gran parte de la atención discurre hacia el amplio sistema de infoentretenimiento, el cual se compone de dos pantallas OLED de 13 pulgadas para controlar las funciones del vehículo y entretener al copiloto.

Esto se completa con un display de 10,3 pulgadas para la instrumentación digital y un enorme HUD con una superficie de 25,6 pulgadas y tecnología de realidad aumentada.

El Smart #5 llegará a Europa en 2025

Con una carrocería de 4,70 metros de largo, el Smart #5 será el modelo más grande jamás fabricado por la marca ahora auspiciada por el conglomerado chino Geely. De hecho, ya se habla de que contará con diferentes versiones con potencias que irán de los 335 a los 638 CV de la variante firmada por Brabus.

Interior Smart #5

Lo mismo sucederá con la batería, donde la versión tope de gama contará con una unidad de 100 kWh de capacidad, suficiente para que el Smart #5 circula durante casi 600 km si tenemos en cuenta el ciclo de homologaciones europeo WLTP. Gracias a su arquitectura de 800V, permitirá recargas ultrarrápidas. Más concretamente, de unos 15 minutos para pasar del 20 al 80% de carga.

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