El frigorífico Smeg Fiat 500 consume 115 kWh al año, con una potencia de 70 vatios. Según su etiqueta energética, pertenece a la clase A+ y emite 48 dB de ruido por término medio, con lo que medioambientalmente apenas tiene pegas. Es de clase climática ST, lo que significa que funcionará correctamente mientras la temperatura ambiente se mantenga entre 18 y 38 °C. Frente al Fiat 500 `de una pieza´, el que podemos conducir, pierde capacidad de carga: El maletero de un 500 ofrece entre 185 y 189 litros, mientras que bajo el capó del Smeg Fiat 500 sólo encontraremos 100 litros… eso sí, más que suficientes para guardar la comida y bebida de varios días.
La presentación del Smeg Fiat 500 tuvo lugar en la tienda parisina Colette, una de las más reconocidas en el mundo del diseño. Está disponible desde este mes de junio, en colores blanco, verde y rojo. Fiat y Smeg ya habían colaborado en la producción de frigoríficos en los años 50.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



