Se renueva por dentro

SsangYong Actions Sports con motor diésel de 178 CV

kors
SsangYong Actions Sports con motor diésel de 178 CV
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El SsangYong Actions Sports se renueva con importantes cambios, sobre todo en la parcela mecánica, incorporando un motor 2.2 diésel con 178 CV.


Hacía tiempo que el SsangYong Actions Sports pedía a gritos una renovación, pero SsangYong le ha hecho esperar. Tras renovar al completo casi toda su gama, por fin le ha llegado el turno al SsanYong Action Sport, el ‘PickUp’ de la marca. Los cambios estéticos han sido mínimos, pero si se han mejorado las prestaciones mecánicas para un mayor rendimiento.

A simple vista, el Action Sport cuenta un nuevo paragolpes delantero con luces diurnas LED. Los pilotos traseros, las llantas y hasta la gama de colores también se han actualizado. En el interior, lo más destacable es el nuevo sistema de info-entretenimiento con navegador, cámara posterior, lector de DVD, bluetooth y puerto USB.

Y ahora viene lo bueno. Bajo el capó, el SsanYoung Actyon Sport guarda un motor diésel de 2.2 litros con 178CV de potencia y una caja de cambios de seis velocidades (automática o manual).

Como no podía ser de otra manera, las opciones extras en el mercado de Korea son multiples. Para Europa, aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

 

 

SsangYong Actyon