El viernes pasado se abrieron los sobres que contenían las subastas recibidas por los dos Ferrari FF propiedad de Juan Carlos I, recibidos como obsequio de parte de los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, al dar a conocer las ofertas recibidas, solo había una, y no satisfizo a la Administración General del Estado, actual propietario de los vehículos después de que el antiguo Rey de España los donase a Patrimonio Nacional.
De momento, Hacienda no ha dado a conocer los datos del único pujante ni cuál es el plan ahora que la subasta ha quedado desierta –a pesar de que la finalización del plazo para presentar ofertas se ampliase desde el 23 hasta el 30 de octubre-. Así que, por ahora, ambos automóviles continuarán custodiados las 24 horas en las dependencias del Parque Móvil del Estado.
El precio de los dos deportivos, matriculados en septiembre de 2012, comenzaba en 695.000 euros, siendo divisibles en 350.000 para el negro y 345.000 para el gris, debido a que contaba con un par de arañazos y 763 km. en su marcador. De este modo, ambos, con un propulsor V12 de 486 CV, continuarán sin dueño€ por ahora.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



