Subastan el coche más peludo del mundo

Un Fiat 500 de 1975 totalmente cubierto por 120 kilos de pelo natural salió a subasta la pasada semana con un valor de 124.000 euros. ¡Increíble!


Más de 20 días de trabajo y una inversión inicial de 85.000 euros es lo que le ha costado a una estilista y peluquera italiana componer su obra; un Fiat 500 de 1975 totalmente cubierto de pelo natural traído desde la India y con el que ha conseguido el ‘Guinness de los Récords’ como el coche más peludo del mundo.

El vehículo en cuestión, contiene un total de 120 kilos de cabello que ha sido previamente desinfectado, lavado, blanqueado, teñido y peinado. Tanto por fuera como por dentro, al vehículo no le faltan detalles. Desde trenzas hasta un sombrero en lo alto del techo.

Catawiki, la plataforma de subastas online de artículos singulares en el mundo, puso en marcha la subasta la semana pasado del único ejemplar de coche peludo en el mundo y su valoración fue de más de 124.000 euros. La exclusividad se paga.

«Las subastas relacionadas con artículos que han logrado un Récord Guinness levantan una enorme expectación entre los usuarios y en esta ocasión tenemos un Fiat 500 único, que ha requerido una larga y laboriosa preparación y un material de alto valor, por lo que prevemos una elevada participación y estimamos que su valor de venta pueda rondar entre los 95.500 y los 124.500 euros», explicó Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal.

Scroll al inicio