accidente coche estrellado en arbol

Sufre un accidente sin carné y coloca al copiloto en el asiento del conductor

La Policía Local de Ayamonte (Huelva) detuvo la semana pasada a una mujer que, tras sufrir un accidente de tráfico con un coche que conducía sin carné, decidió colocar al copiloto herido en el asiento del conductor y desaparecer de la escena para evitarse mayores problemas con la justicia.


La Policía Local de Ayamonte (Huelva) ha detenido a una mujer que sufrió un accidente de tráfico con un coche que conducía sin carné y que huyó del lugar después de colocar en el asiento del conductor a un hombre que la acompañaba como copiloto y que había resultado herido.

El vehículo había chocado contra un árbol y al llegar al lugar, los agentes se encontraron a un hombre de avanzada edad herido en la cara en el asiento del conductor, pero algunos testigos del accidente delataron a la verdadera conductora, que tras colocar al copiloto en el lugar del conductor, huyó.

La Policía Local encontró a la conductora en su domicilio y, tras comprobar que carecía de permiso de conducir, la imputaron por un supuesto delito contra la seguridad vial y la citaron para un juicio rápido. El hombre, propietario del vehículo, también fue imputado por un delito de cooperación.

 

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.