El nuevo Suzuki Jimny ya cuenta con modelos personalizados en Japón

Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo todoterreno compacto del fabricante nipón está atrayendo la atención de varios talleres de personalización, que han creado varias versiones de inspiración retro.


En Japón ya puede adquirirse el nuevo Suzuki Jimny y tras unas pocas semanas en el mercado, ya hay un taller especializado que ofrece versiones personalizadas del 4×4 de Suzuki y que hacen referencia a modelos pasados.

Jimny Center Niigata, ubicado en la ciudad de Niigata, que se encuentra en la zona norte de la isla principal de Japón, Honshu, ha comenzado a customizar los nuevos Jimny para dotarles de un aspecto clásico. Por ejemplo, ha cambiado la nueva parrilla por un antigua que aún sigue llevando el nombre de la marca, así como ruedas retro con el flanco del mismo en color blanco.

img 6787

Este taller especializado cobra alrededor de 190 euros por una calandra personalizada para los modelos Jimny más actuales. 255 euros si queremos un revestimiento de techo de madera. Todavía no se han hecho públicos los precios de las piezas para el nuevo modelo.

Estas personalizaciones hacen referencia a generaciones anteriores del Jimny, debutando el primero de ellos en 1970. El taller también personaliza Jimnys antiguos, con modificaciones tanto interiores como exteriores, incluyendo trabajos de pintura a medida, revestimiento interior y tapicería.

Más información sobre el Suzuki Jimny

El nuevo Suzuki Jimny llegará al mercado en nuestro país a finales del verano para sustituir a la generación anterior, que lleva en activo desde 1998. Seguirá manteniendo la misma fórmula que sus predecesores: peso reducido, excelentes cotas y un eficaz sistema de tracción 4×4.

 

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@fashion.jimny.center.seiro) el

 

 

Suzuki Jimny