Suzuki S-Cross 2023: equipado a tope, etiqueta Eco… ¡y 4.140 euros de descuento! - Autofácil
Connect with us

Buscar

Suzuki_S-Cross_2023_oferta

S-Cross

Suzuki S-Cross 2023: equipado a tope, etiqueta Eco… ¡y 4.140 euros de descuento!

El S-Cross no figura entre los modelos más populares de su segmento; sin embargo, es de los mejores en cuanto a relación precio-calidad-equipamiento y toda su gama se beneficia de la etiqueta Eco.

La segunda generación del Suzuki S-Cross llegó al mercado a finales de 2021, por entonces sólo con un motor de gasolina 1.4 turbo con hibridación ligera, al que hace pocos meses (octubre de 2022) se sumó un híbrido 1.5 con 116 CV. El S-Cross mide 4,3 metros de largo, por lo que se sitúa por debajo de otros rivales como el Nissan Qashqai (4,42 m), Peugeot 3008 (4,44 m) o los Seat Ateca y Skoda Karoq (4,38 m en ambos casos).

Hoy te traemos la oferta de la versión más reciente, que en la página web de la marca tiene la denominación 1.5L AGS Strong Hybrid. Equipa un propulsor gasolina 1.5 de cuatro cilindros con 102 CV y otro eléctrico de 24 kW (33 CV). En conjunto rinde una potencia de 85 kW (115 CV) y se acompaña de una transmisión automática Auto Gear Shift (AGS) de seis velocidades. Aquí debemos hacer un pequeño inciso: estructuralmente, la AGS es una caja de cambios manual, con la particularidad de que el embrague está automatizado (es decir, no tiene pedal).

Suzuki S-Cross 2023

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Esta versión puede pedirse con tracción delantera o a las cuatro ruedas, siempre junto con el cambio AGS. Si eres más tradicional y prefieres los tres pedales, tienes que optar por la versión 1.4 turbo con hibridación ligera con 129 CV que, a igualdad de equipamiento, es unos 3.000 euros más barata.

Suzuki S-Cross 2023: así es su oferta

El equipamiento de acceso a esta motorización se denomina S2, e incluye de serie elementos como siete airbags (con uno de rodillas para el conductor), Hill Holder, climatizador automático bizona, alarma, anclajes Isofix, Bluetooth, cámara de visión trasera, cuadro de instrumentos de 4,2”, llantas de aleación de 17”, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 7” y conexión a Smartphone, pilotos traseros LED, protectores de bajos cromados, radio digital con USB, retrovisores eléctricos calefactables, toma de 12V y volante multifunción regulable.

Suzuki S-Cross 2023 oferta

En seguridad incorpora alerta y asistente por cambio involuntario de carril, avisador de colisión con frenado autónomo de emergencia, control de velocidad adaptativo con limitador, detector de fatiga, faros LED, lector de señales de tráfico, y llamada de emergencia SOS.

Los compradores interesados en adquirir el nuevo Suzuki S-Cross 1.5 Hybrid S2 pueden hacerlo por 29.185 euros, que son 4.140 euros menos que el precio de tarifa oficial. En el caso del 1.4 turbo con el mismo equipamiento (y también con etiqueta Eco), el precio es de 26.182 euros, 3.600 euros por debajo del PVP (29.782 euros).

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...