Taller de Pruebas Todoterreno

El Taller Práctico de Probador de TT, organizado por la Fundación LUIKE y el equipo de pruebas de la revista TodoTerreno, con la colaboración especial de la marca Jeep, se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2014.


 

Si quieres vivir una experiencia única y aprender las técnicas utilizadas por los periodistas especializados para evaluar las cualidades (y también los posibles defectos) de los automóviles todoterreno, esta es la ocasión. ?
Este excepcional evento de formación que combina teoría, práctica y conducción intensiva en exigentes condiciones todoterreno consta de dos jornadas de inmersión profunda en la tecnología y conducción de vehículos diseñados para vencer las condiciones más extremas.

Durante el curso tendrás oportunidad de probar a fondo algunos de los mejores representantes del sector: los Jeep Wrangler. Y no faltará alguna sorpresa. Solicita cuanto antes tu inscripción. Ya quedan pocas plazas.

Jeep Wrangler

Scroll al inicio